En Portada

Tom Lips & VipTrader ..:: Indicadores ::.. 06/04/2023

· Bolsa:

Nuestro indicador adelantado de Bolsa permanece con un valor alto, en 71%... sin variación desde ayer. Sugiere un Lateral Bandazo inclinado a bajista: deberíamos tener compras en horas/días.

< 35% = idóneo para compras fiables para el medio y largo plazo.

> 65% = idóneo para ventas... mercado muy convulso y, conforme aumente, camino de debacle.

(indicador inverso, anteriormente denominado como "Infalible".)

· Bitcoin:

Nuestro indicador adelantado del BTC está en 68%, fluctúa durante el día entre 68 a 72, muy nervioso su comportamiento. Sugiere un mercado Lateral Bandazo... aunque todavía sigue, relativamente, cerca de la zona óptima para compras, si supera el 74% más fiables serán las compras.

> 74% = idóneo para compras fiables para el medio y largo plazo.

< 35% = idóneo para ventas... mercado muy convulso y, conforme disminuya, camino de debacle.

· Altcoins:

Nuestro indicador adelantado del Alt en 66%, aguanta con un valor intermedio. Sugiere un mercado Lateral Bandazo... pero ojo que sigue alejado (aunque no demasiado) de la zona de compras:

> 74% = idóneo para compras fiables para el medio y largo plazo.

< 35% = idóneo para ventas... mercado muy convulso y, conforme disminuya, camino de debacle.

¿Qué podemos esperar del comportamiento en el mercado?

Más volatilidad y más. Y según mis análisis de Intradía: hoy quizá tengamos un cierre de Wall Street plano bajista y para el BTC en plano bajista a bajista totalmente.

En el corto y medio plazo: pues buenos rebotes en Bolsa y Bitcoin (cada vez que cedan sus respectivas cotizaciones): que es lo que está haciendo el mercado desde hace unos meses. Y vigilaremos el indicador primero de Bolsa (Infalible),  que sirve también para las Criptomonedas, por si siguiera aumentando (recordemos que funciona de modo en inverso) pues entonces el mercado se tornaría bajista (totalmente) y se nos acabaría la posibilidad de los rebotes.

Y para los que siguen a los -analistos- iluminados que cuando sube un algo el BTC dicen "to the moon", y todas esas soflamas sin fundamento y tan demagogas, comunicarles que mientras nuestro indicador no esté por encima de 74%... ni a los 30k$!!!

Y en Bolsa ya hemos visto lo sucedido desde que hace semanas nuestro indicador "Infalible" se acercó al 70%. Esto también le terminará afectando al Bitcoin. Y en el Largo Plazo, mientras el referido indicador "Infalible" esté tan alto... pues será 'susto o muerte' para todo mercado cotizable contra el dólar. El dólar, obviamente, aumentará más su precio y el euro se precipitará. ¡Suerte... de la buena!

---

¡Suerte! Muchísima precaución... Actualización de lunes a viernes.

ADVERTENCIA: ¡ESTE POST ES ALTAMENTE COMPARTIBLE!!! :) GRACIAS!

TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESTE APARTADO... AQUÍ
---

-Indicadores desarrollados por VipTrader & Tom Lips en el 2009-


06/04/2023 | 10:35 hora española | Análisis y demás por VipTrader & Tom Lips.

Esta actualización ha sido realizada y publicada por TOM LIPS -TWITTER-

NUESTRO LIBRO SOBRE EL MERCADO...


Leer artículo que explica sobre el contenido del libro... AQUÍ

Y TAMBIÉN PUEDE INTERESAR NUESTRO LIBRO "¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?... y a Largo Plazo?" +Info AQUÍ 



Y, POR SUPUESTO, TAMBIÉN EL RECIENTE LIBRO PUBLICADO POR NUESTRO COMPAÑERO "VIPTRADER", TITULADO: "8 SUGERENCIAS IMPRECINDIBLES PARA TRADERS E INVERSORES"... disponible en AMAZON

---

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.




¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

Buscar publicaciones en este blog

Únete a nuestro canal

Actualizate...
¡No te pierdas nada! Únete a nuestro canal de Whatsapp, CLICK AQUÍ