En Portada

Libro: "¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?"


Reseña de mi nuevo libro:

¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?


Exactamente: ¡esa es la pregunta! La verdadera pregunta qué mucha gente quisiera hacerse... si alguien supiera la respuesta.

Mientras surgen muchas proclamas que insuflan Esperanza a través de titulares estratosféricos, en cuanto a cotizaciones se refieren en muchas criptomonedas de moda, quedando en típicos lemas de alta carga sensacionalista... tanto como lo que verdad son: titulares de reclamo.

Pero siempre estuvo muy comprometido el futuro de las Criptomonedas, de ahí los animosos titulares de presencia constante... aunque a veces se cuela alguna noticia negativa y tira todo, especialmente la ilusión del inversor/trader. Y vuelve a surgir otras muchas cuestiones, como: ¿desaparecerá el Mundo de las Criptomonedas?

Pero en este libro, insisto, se lanza la gran pregunta:

¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?

Y si hubiera una respuesta, que la hay, sería mucho más aclaratorio para todo el mundo...

Ah, pero: ¿y a Largo Plazo?

Pasen y lean, y obtendrá -cada uno de los interesados en estas cuestiones- las respuestas que nadie aún ha sido capaz de dar.

Si, de esto va mi nuevo libro: el dar las debidas respuestas a las preguntas que les gustaría a los inversores/traders de criptomonedas poder hacerse.

Y muchas otras consideraciones más se aportan: como por ejemplo una alternativa de inversión frente al puro Hold... siendo, como muchos ya sabrán -me refiero al Hold clásico-, más una ilusión que otra cosa: poco o nada rentable pues no se alcanza nunca el objetivo deseado y que te vendieron; o dicho de otro modo: en este libro se explica el cómo sacar provecho de las zanahorias que nos venden y que denominan Hold (clásico).

Libro corto, aunque completo; acorde a la realidad y, por supuesto, directo...

- Disponible en Amazon:



09/10/2021 | 22:08 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

Buscar publicaciones en este blog