En Portada

Tom Lips & VipTrader ..:: El Mercado hoy ::.. 02/12/2022

· Las Bolsas (Futuros) europeas han tenido una apertura con signo Mixto: el Ibex en negativo y algo positivo el Dax...

Ayer Wall Street tuvo un cierre de jornada Mixto Plano...

S&P 5004,076.57-3.54-0.09%
Dow Jones34,395.01-194.76-0.56%
Nasdaq11,482.45+14.45+0.13%

Y hoy, a estas horas, están en leve negativo; por ejemplo, SP500 Future se mueve por un -0.03%... tal como predijo anoche nuestro compañero VipTrader en su NewsLetter (leer AQUÍ).

Y por AT el último Soporte para las próximas 24 horas está en los 4004.900 puntos para el SP500 Future.

· El Bitcoin se comporta de momento con tendencia bajista leve, ahora mismo cede -0.06%, por los 16.970$. El BTC no estuvo excesivamente mal su perspectiva en el corto plazo... y así avisamos durante tres semanas y acertamos; pero ahora: empeora su perspectiva de futuro.

Nuestro indicador del BTC pasa del 58% de ayer al 56% de hoy... ojo que cae o lo tiran. Por encima del 74% es muy óptimo para compras (sólida tendencia alcista), está lejos de esto.

Nuestro indicador de Alcoins se mantiene por los 50%, empeora, ayer en 58%: hace falta fuerza para un buen impulso... (por debajo de 30% indica una tendencia muy bajista y por encima de 74% es muy óptimo para compras con proyección alcista en el medio plazo.).

Y por AT el último Soporte para las próximas 24 horas está en los 16542.00$.

¿Qué podemos esperar del comportamiento en el mercado?

Más volatilidad y bandazos. Según mis análisis: hoy quizá tengamos un cierre de Wall Street en negativo, y para el BTC también en negativo.

Sobre nuestro Trading a primera hora:

Bien... hoy, todavía, no hemos realizado ninguna entrada: esperamos a que ceda para poder realizar algunas compras. Y nos quedan cuatro abiertas en negativo por cerrar (no volveremos a dejar, con tanta facilidad, programadas más órdenes... nos ceñiremos a nuestras estrategias definidas). + Info sobre nuestro trading haga click en el siguiente enlace... ZuluTrade

ROI: +155%, en la séptima semana (el endeudamiento hace fluctuar mucho); logrado el 100% de rentabilidad (doblada la cantidad inicial) un día antes de la tercera semana de trading. Y el 100% de las transacciones (311) exitosas.

---

¡Suerte! Muchísima precaución...

ADVERTENCIA: ¡ESTE POST ES ALTAMENTE COMPARTIBLE!!! :) GRACIAS!

TODAS LAS PUBLICACIONES DE "EL MERCADO HOY"... AQUÍ
---

-Indicadores desarrollados por VipTrader & Tom Lips en el 2009-

02/12/2022 | 11:23 hora española | Análisis por VipTrader & Tom Lips.

Este artículo escrito y publicado por TOM LIPS -TWITTER-

NUESTRO LIBRO SOBRE EL MERCADO...


Leer artículo que explica sobre el contenido del libro... AQUÍ

Y TAMBIÉN PUEDE INTERESAR NUESTRO LIBRO "¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?... y a Largo Plazo?" +Info AQUÍ 

---

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

Buscar publicaciones en este blog

Únete a nuestro canal

Actualizate...
¡No te pierdas nada! Únete a nuestro canal de Whatsapp, CLICK AQUÍ