En Portada

Tom Lips & VipTrader ..:: El Mercado hoy ::.. 13/12/2022

· Las Bolsas europeas han tenido una apertura con signo Mixto: Ibex plano rojo y el Dax plano...

Ayer Wall Street tuvo un cierre de jornada alcista...

S&P 5003,990.56+56.18+1.43%
Dow Jones34,005.04+528.58+1.58%
Nasdaq11,143.74+139.12+1.26%

Y hoy, a estas horas, están en plano positivo; por ejemplo, SP500 Future se mueve por un +0.09%...

Y por AT el último Soporte para las próximas 24 horas está en los 3912.100 puntos para el SP500 Future.

· El Bitcoin se comporta en este momento con tendencia indecisa: cede casi nada, un -0.05%, por los 17.200$. El BTC está en 55%, ayer en 54%...incierta su tendencia para el corto plazo. Por encima del 74% es muy óptimo para compras (sólida tendencia alcista), está lejos de esto.

Nuestro indicador de Alcoins está en 61%, mejora un 3% respecto a ayer: aunque todavía hace falta que suba dicho porcentaje mucho más para obtener un buen impulso en las cotizaciones... (por debajo de 30% indica una tendencia muy bajista y por encima de 74% es muy óptimo para compras con proyección alcista en el medio plazo.).

Y por AT el último Soporte para las próximas 24 horas está en los 16688.39$.

¿Qué podemos esperar del comportamiento en el mercado?

Más volatilidad y bandazos. Según mis análisis: hoy quizá tengamos un cierre de Wall Street plano mixto, y para el BTC en plano negativo... (igual que ayer vaticiné, pero fallé en parte: pues fue alcista la bolsa -me quedé corto, subió más de lo que esperaba- y el BTC levantó cabeza a última hora de la jornada; veremos hoy).

Para las Bolsas parece que sí hemos empezado el rally navideño, pero para el Bitcoin... tiene que mejorar mucho nuestro indicador para que podamos hablar de una posible subida satisfactoria (de momento no).

---

¡Suerte! Muchísima precaución...

ADVERTENCIA: ¡ESTE POST ES ALTAMENTE COMPARTIBLE!!! :) GRACIAS!

TODAS LAS PUBLICACIONES DE "EL MERCADO HOY"... AQUÍ
---

-Indicadores desarrollados por VipTrader & Tom Lips en el 2009-

13/12/2022 | 10:34 hora española | Análisis por VipTrader & Tom Lips.

Este artículo escrito y publicado por TOM LIPS -TWITTER-

NUESTRO LIBRO SOBRE EL MERCADO...


Leer artículo que explica sobre el contenido del libro... AQUÍ

Y TAMBIÉN PUEDE INTERESAR NUESTRO LIBRO "¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?... y a Largo Plazo?" +Info AQUÍ 



Y, POR SUPUESTO, TAMBIÉN EL RECIENTE LIBRO PUBLICADO POR NUESTRO COMPAÑERO "VIPTRADER", TITULADO: "8 SUGERENCIAS IMPRECINDIBLES PARA TRADERS E INVERSORES"... disponible en AMAZON

---

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.



¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

Buscar publicaciones en este blog

Únete a nuestro canal

Actualizate...
¡No te pierdas nada! Únete a nuestro canal de Whatsapp, CLICK AQUÍ