En Portada

FTX (noticia de HOY): ¿La verdadera versión de esta película o excusa?

Muchas son las noticias aparecidas en los últimos días al respecto de todo el asunto sobre FTX. Pero hoy nos ha sorprendido leer la siguiente, que traducimos a continuación, aparecida en un gran medio norteamericano. Leamos:

"El intercambio de criptomonedas en bancarrota FTX está investigando un posible ataque y pidió a los clientes que se mantengan alejados del sitio web de FTX, dijo la compañía. Parece que faltan más de USD 370 millones en fondos criptográficos, según la firma de criptoanálisis Elliptic Enterprises Ltd.

Un criptointer cambio rival dijo el sábado que conocía la identidad del presunto pirata informático y ayudaría a las autoridades en su investigación. El posible hackeo ocurrió el viernes después de que FTX se declarara en bancarrota. Ryne Miller, consejero general de FTX US, dijo en un tuit del sábado que FTX y FTX US habían comenzado a mover todos los activos digitales al almacenamiento en frío (monederos criptográficos que no están conectados a Internet) después de la declaración de bancarrota..."

Sí, sorprendente. Según Wall Street Journal, periódico de máxima reputación, ha publicado dicha noticia (léase aquí al completo, en inglés).

Pues eso dicen: un pirata... y que, al parecer, se sabe quién es: y que van a por él.

Sinceramente, suena como excusa... pero a saber: sólo habrá que esperar a que haya la detención del referido pirata para saber cuánto de certeza hay en esta noticia aparecida en el WSJ.

En lo particular estoy convencido (por mis indicadores, ver más abajo) y vengo diciendo en mi Twitter (@mercadounico) y en mis post de esta web que el Bitcoin no corre peligro (por ahora)... que debe estar medio estable: es decir, que no debe perder los 15K$ en el corto plazo. Otra cosa son las Altcoins... de lo cual, probablemente, fui el primero en avisar la semana pasada (7 de noviembre)...


Pues eso, veremos como acabará toda esta 'película'... de terror.

De momento, aprovecho para insistir en los valores de nuestros indicadores que publico todos los días... pero, ya que estoy, actualizo a estas horas...

Bitcoin: 62%
Altcoins: 62,50% (salvable o recomprando sigilosamente de momento -o simplemente especulando por inversionistas intermedios-... pero más susceptible de variar que nuestro indicador/valor del Bitcoin, mejor seguir mis actualizaciones diarias)

(Por debajo de 30% = DEBACLE; por encima de 62% = óptimo; por encima de 75% = excelente para COMPRAS).

---

¡Suerte! Muchísima precaución...

ADVERTENCIA: ¡ESTE POST ES ALTAMENTE COMPARTIBLE!!! :) GRACIAS!

---

-Indicadores desarrollados por VipTrader & Tom Lips en el 2009-

14/11/2022 | 21:40 hora española | Este artículo escrito y publicado por TOM LIPS -TWITTER-

NUESTRO LIBRO SOBRE EL MERCADO...


Leer artículo que explica sobre el contenido del libro... AQUÍ

Y TAMBIÉN PUEDE INTERESAR NUESTRO LIBRO "¿Por qué las Criptomonedas no desaparecerán a Corto ni a Medio Plazo?... y a Largo Plazo?" +Info AQUÍ 

---

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

Buscar publicaciones en este blog

Únete a nuestro canal

Actualizate...
¡No te pierdas nada! Únete a nuestro canal de Whatsapp, CLICK AQUÍ