En Portada

Market Timing | 'El Mercado' | 09/04/2021

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


Renta Variable: Volatilidad &...

BOLSA

AYER DIJIMOS: "Alcista-Plano-Mixto..." Y casi FUE TAL CUAL. Fue Alcista Plano (muy plano en alguno de los índices) sin Mixto.

· Hoy? Se prevé Bajista & Volatilidad.

Y por último leamos...

Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a Bajista-Plano...

FOREX

EUR/USD: Lateral-Bajista
GBP/USD: Lateral-Bajista
EUR/JPY: Lateral-Bajista
USD/CAD: Lateral-Alcista

BTC & ...

BITCOIN: Volatilidad & Bandazo...

· Actualización de nuestro indicador 'Infalible' para BTC & otras CRIPTOS correlacionadas:

· ¿Qué cómo está el Indicador 'Infalible'? Por el 60% (cerca del Umbral de Debacle), en estos instantes en 58.30%. Posiblemente esto lo hace el Infalible porque después de unas probables caídas considerables ya se les espere al BTC para Comprar; evidentemente, esto es bueno: porque nos dice de antemano (de seguir cediendo o igual) que no habrá debacle en el BTC aunque hay que recordar que hace días estuvo en >62%... o dicho de otro modo: que peor que siguiera aumentando.

De nuestro Panel de 'El Mercado' vigilaremos que el indicador Swing Trading: ahora mismo en -1% (anoche cedió hasta -4%). Tal como está el Infalible, si el Swing cede y el indicador Intradía BTC está en rojo aunque sea en 0 = Bajadas considerables para el Bitcoin. Y OJO QUE ESTÁ CEDIENDO... HACE MENOS DE 9 DÍAS ESTUVO EN +31%... Sí, esto no se SOStiene... mucho Ojo!!!

El itinerario para esta jornada (entre las 08:30hs y 23:59hs española), que tenemos detectado, es el  de los siguientes movimientos, o comportamiento, en el Bitcoin: posibles Bajadilla + Compras + Lateral-Bajista... Léase como cambiamos a mayúsculas las letras y palabras para transmitir la intensidad que nosotros detectamos, otra cosa es que luego suceda tal cual como resaltamos. Muy difícil vaticinar, también, su intensidad y mucho menos poder ubicar en horarios dichos movimientos, tan sólo el orden de ahí su denominación de "itinerario"

Y, por otro lado, recordemos que el indicador Infalible funciona inversamente al precio del Bitcoin: si aumenta = malo para su cotización, y viceversa. Y no actualiza los fines de semana. Advertimos e insistimos que SI EL INFALIBLE PERMANECE POR ENCIMA DE 60% Y EL SWING PASARA A TERRENO NEGATIVO = DEBACLE PERO ASEGURADA!!!

-ADVERTENCIA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO- Medio Plazo del Infalible: Se estima que por encima de 33.50% = fin de compras e incluso con posibles ventas; cuanto más alto es peor. Y si está cerca del 25% = bueno para el Bitcoin, siendo idóneo para entrar en compras en el BTC...

· Para los inversores HOLD: No habrá continuidad de compras estratosféricas mientras el indicador Infalible esté por encima del 40%. Todos los titulares aparecidos de cuotas altísimas tendrán que esperar... de darse en un futuro.

"Panel de 'El Mercado', 3.0" en automático disponible en mi cuenta personal de Facebook ..utilizar el que indique emisión en DIRECTO, pues si hay algún corte: quedan como videos para su visualización pero son ya emitidos y finalizados.

ADVERTENCIA: ¡ESTE POST ES ALTAMENTE COMPARTIBLE!!! :) GRACIAS!
---

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-

09/04/2021 | 09:11 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESTA SECCIÓN AQUÍ

Y YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO LIBRO SOBRE EL MERCADO...


Leer artículo que explica sobre el contenido del libro... AQUÍ

---

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.



¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

Buscar publicaciones en este blog