En Portada

Itinerario Crypto de fin de semana -Del 10 al 12 de abril-

Rango relativamente estrecho el  del Bitcoin durante esta semana: entre los 55K a 59K$ más menos.

Sí, alejado de su máximo histórico y quizá más de alcanzar uno nuevo; aunque muy deseado éste por su gran legión de interesados.

Ha quedado rezagado ante otras criptomonedas: muchas Altcoins han gozado de vertiginosas alzas... mientras el BTC permanece como en un compás de espera.

Difícil predecir, por las 'rarezas' de los últimos días ya comentadas, el siguiente itinerario que será más somero -o menos puntualizado- que el de la semana pasada.

ITINERARIO DE FIN DE SEMANA PARA BTC (& Criptos correlacionadas):

· Se esperan subidas desde la madrugada del domingo (horario peninsular de España), pudiendo durar hasta las 10hs española. Después probable Lateral Bandazo inclinado a Bajista.

· Ya en la madrugada del lunes de nuevo unas posibles compras que, también, podrían durar hasta las 10hs española.

Nota: Lo demás del fin de semana, como lo comentado en el primer punto -Lateral Bandazo inclinado a Bajista-, podría ser similar... incluido esta noche, madrugada del sábado y gran parte de éste (mañana). Un halo bajista envuelve al Bitcoin desde hace ya días, por decirlo de algún modo: excepto por las dos posibles alzas indicadas en los dos anteriores puntos para los próximos días.

Mucha precaución y... Buen fin de semana a todos.

---

-PREVISIÓN DE LOS MOVIMIENTOS MÁS DESTACADOS DEL BITCOIN PARA EL FIN DE SEMANA Y LUNES...-

09/04/2021 | 23:15 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

HISTÓRICO/RESULTADOS:

02 de abril, para todo el fin de semana (del 3 al 5):

"· Se esperan subidas desde la madrugada del sábado (horario peninsular de España).

· Es probable que mañana se frene la poca o mucha subida habida durante las próximas horas... pero conforme se acerque la tarde-noche comience a definir la tendencia (Alcista) en la criptomoneda madre: estimo que desde las 20:30hs española en adelante, y que pudieran durar las referidas compras hasta las 10hs española del domingo.

· Después, posibles bandazos y bajadas.

· Ya cerca de la madrugada del lunes, o en ésta en pleno, tendremos compras y ventas... pero inclinado a Alcista hasta la mañana del lunes: detecto el último tirón al alza entre las 06:30 a 10hs española."  Publicado el 3 de abril, comprobar AQUÍ



26 de marzo, para todo el fin de semana:

"Aunque está en +21% (cedió 1 punto) el Swing, hay que ver cómo adelantó (avisó) este tirón al alza para el Bitcoin... el cual aún le queda porque tal aviso holgado (de 17 a +22%) evidencia que debería ser -o durar- para todo, o gran parte, del fin de semana también: sí, habrá subidas para el BTC que pudieran durar hasta -incluso- la mañana del lunes 29 de marzo (ya tenéis el itinerario del fin de semana)..." Comentario publicado viernes noche en Facebook. Comprobar AQUÍ



19 de marzo, para todo el fin de semana:

"Bueno, falta el rebotín... la bajada más menos, probablemente le quede un poco más. Yo casi me despido, este automático se parará a las 23:30hs española y será hasta el domingo que comencemos sobre esa misma hora. Decir para este finde que el movimiento del Bitcoin será Alcista durante el sábado (quizá comience en la madrugada -hora española-) y en la noche del sábado y ya madrugada del domingo y, tal vez, casi todo el domingo sea Bajista. Pudiera hacer mañana nuevos máximos históricos el Bitcoin, de darse el alcista tal como acabo de indicar... pero probablemente se perdería todo o gran parte el domingo; y, también, el lunes que se prevé Bajista. Mucho cuidado! (Y qué gusto poder escribir sin limitaciones de número de caracteres como en el Twitter). Buenas noches!" Comentario publicado viernes noche en Facebook. Comprobar AQUÍ




---

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.


¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

Buscar publicaciones en este blog