En Portada

Market Timing | 'El Mercado' | 09/02/2021

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


Renta Variable: Volatilidad &...


BOLSA

AYER DIJIMOS: "Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a Bajista-Plano-Mixto..." Y NO FUE TAL CUAL. CERRÓ EN PLANO-ALCISTA. Ni Mixto hubo, aunque dimos un posible Mixto porque no lo veíamos excesivamente bajista... y aunque iba bien plano durante toda la jornada, decidió tomar impulso en los últimos minutos antes del cierre de W. Street quedando más verde que verdecillo.

· Hoy? Predominará la volatilidad... en un aparente alcista, pero podríamos tener ventas después de la apertura de USA: difícil vaticinar cómo quedará al final del día.

Y por último leamos...

Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a Bajista-Plano-Mixto... repetimos predicción.

FOREX

EUR/USD: Lateral-Bajista
GBP/USD: Lateral-Bajista
EUR/JPY: Lateral-Bajista
USD/CAD: Lateral-Alcista

BTC & ...

BITCOIN: Lateral-Bandazo... inclinado a Bajista

· Actualización de nuestro indicador 'Infalible' para BTC & otras CRIPTOS correlacionadas:

Mareo en el Bitcoin con momentos muy volátiles. Con Teslatazos incluidos.

· ¿Qué cómo está el Indicador 'Infalible'? Anoche tocó el 37.90% y ahora en 33.40%. Ese aumento paulatino que se produjo ayer después de haber cedido a 37%, antes de la noticia de Tesla, desde los 38.xx% de la mañana temprano... pues quizá, decíamos, sea ese aumento casi de 38 de anoche lo que ha impulsado hasta tocar (hace poquitas horas) los anhelados 48K$ y poco más. Ahora se gira, y puede ser que vaya a frenarse en los 42K$ siendo muy negativos... pero al ceder con ese 33.40% ya nos estaría avisando que los soportes funcionarán.

Recordemos que este indicador, Infalible, funciona inversamente al precio del Bitcoin: si aumenta = malo para su cotización, y viceversa.

Esperemos que ayer con la 'imprevista' noticia sobre un anuncio de Tesla de adquirir en un futuro (hoy ya decían,  en alguna noticia televisiva, que lo estaba cuestionando) una gran cantidad de Bitocin y aceptar esta criptomoneda como pago en sus productos pues desató el entusiasmo y éste al precio del BTC y, decíamos, que dicha noticia esperemos que alguno la aprovechara para cerrar con buenas ganancias si no cerró antes del 8 de enero. Claro que estando tan cerca de los 50K$ y con tal zanahoria soltada ayer y encima de Mr. Musk... pues pocos habrán sido los que se hayan salido: sin imitar, tal vez, a quién dio la noticia.

· Para los inversores HOLD: No hay continuidad de compras estratosféricas de momento, mientras el indicador Infalible esté por encima del 30%. Todos los titulares aparecidos de cuotas altísimas tendrán que esperar... de darse en un futuro.

Y para los que quieran buscar una posición de compra para HOLD, quizá deberían esperar... podrían encontrarla más abajo del precio actual.

---

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-

09/02/2021 | 09:25 hora española | TOM LIPS -TWITTER-

TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESTA SECCIÓN AQUÍ

Y YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO LIBRO SOBRE EL MERCADO...


Leer artículo que explica sobre el contenido del libro... AQUÍ

---

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.



¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

INFÓRMATE!

Buscar publicaciones en este blog