En Portada

Market Timing | 'El Mercado' | 05/01/2021

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


Volatilidad & Lateral Alcista...


BOLSA

· AYER DIJIMOS: "Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a Alcista-Plano",Y FUE TODO LO CONTRARIO, EN CUANTO ALCISTA PUES FUE BAJISTA... Y SIN PLANO. Un error que cometimos al no tener en cuenta ciertos índices que habían gozado de más días de festividad y acumulando resultados de sesiones de USA que fueron sumadas desmesuradamente por nosotros sin tener presente dichos aspectos... y sus respectivos descuentos.

· Hoy? Vamos aterrizando en la normalidad de análisis entre tantos días festivos, por lo que deberíamos tener, según lo analizado a estas horas, una jornada inclinada a Alcista. Probables ventas justo en la apertura de la sesión de Contado de Europa para pasar a Compras y éstas deberían mantenerse la mayor parte del día: lo suficiente para recuperar parte o gran parte de lo perdido ayer... aunque ya al final de la anterior sesión recuperó algo de terreno. Veremos...

¡Estamos en Rally Navideño!... como casi todos los últimos años: le cuesta, pero aparece!

Y por último leamos...

Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a Alcista-Plano.

FOREX

EUR/USD: Lateral-Bandazo-Alcista
GBP/USD: Lateral-Bandazo-Alcista
EUR/JPY: Lateral-Bandazo...
USD/CAD: Lateral-Bandazo semi Bajista

BTC & BNB

BITCOIN: Lateral-Bandazo e Idem para Binance

Actualización de nuestro indicador para BTC & BNB 'Infalible':

De 26.xx% de ayer incluso llegando a tocar los 25.90% durante la mañana a 27.xx% de estas horas.

Ayer vivimos la caída señalada del 29.xx% por el cierre del viernes por parte del Infalible. Y aquí dijimos que había cedido y después por Twitter avisamos (porque siguió cediendo) hasta los 26.poco% que HABRÍA REBOTE... Y LO HUBO!

Este 27.xx% de estos instantes nos indica en tierra de nadie: un rango entre los 29.000 a 33.000$ ??? Los 35k$ tendrán que esperar... a que ceda de nuevo el INFALIBLE (25% o mejor algo menos)...

Por otro lado... el BNB tardó en reaccionar pero siguió la caída cuando el Bitcoin perdió los 30K$, 'curiosamente'. De momento volvió y vuelven a correlacionar.

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-

05/01/2021 | 08:33 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

TODAS LAS PUBLICACIONES DE ESTA SECCIÓN AQUÍ

Y YA ESTÁ DISPONIBLE NUESTRO LIBRO SOBRE EL MERCADO...


Leer artículo que explica sobre el contenido del libro... AQUÍ

---

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

¡NUEVO¡¡¡ NUESTRO LIBRO... YA DISPONIBLE!!!

INFÓRMATE!

Buscar publicaciones en este blog