En Portada

Market Timing | AntiCoronavirus | 09/09/2020

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


· Intradía:

Lateral-Bandazo

· Medio/Largo Plazo:


· Comentario:

Aún continuamos en tendencia BAJISTA para el Medio/Largo Plazo, indiscutiblemente. ¡FALTAN MENOS DE 0 DÍAS!

Y YA HEMOS CERRADO EL GAP DEL 19 DE FEBRERO DE 2020. MARCADOR A CERO?


Ayer nos volvimos a quedar cortos en los cortos, chiste fácil. Pero fue Bajista y no Mixto, más menos como esperábamos y anunciamos.

Hoy? Pues tres sesiones cayendo el SP500 y seguidas. Un 7%, no está mal (para los bajistas): ya por debajo del soporte del 19 de febrero y lo peor es que esto no muestra demasiado respiro. Por ejemplo, esta mañana parece que subimos pero es muy probable que al final de la jornada se vuelva ventas, por lo menos en USA. Véase que frenesí de bajada que lleva el petróleo la última semana, nos suena al confinamiento anterior? Acaso no es el mismo previo? No hay que ser ningún lince para ir pillándolo. Pues eso, aquí... estamos!

La advertencia de últimamente...

En este tipo de crisis se deben cumplir tres premisas: Problema - Quiebras o/y Estatalización - Y ya veremos! Y vamos por la segunda, ya anunciada, y esto lo huele El Mercado y se adelanta.

En fin, estamos esperando el mazazo final que tire todo El Mercado... que no es el definitivo, pero sí mazazo final a este Lateral insulso queríamos decir; luego ya veremos.

Y por último leamos...

Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a Plano-Bajista!

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-

09/09/2020 | 09:41 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

---
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar publicaciones en este blog