En Portada

Market Timing | AntiCoronavirus | 09/07/2020

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


· Intradía:

Lateral-Bandazo

· Medio/Largo Plazo:


· Comentario:

Aún continuamos en tendencia BAJISTA para el Medio/Largo Plazo, indiscutiblemente. ¡FALTA MENOS DE 1 DÍA!

Ayer dijimos: "Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a BajistaLeve-Plano-Mixto", o cualquier cosa, y vamos a decir desacertado: porque acabó en Plano-Alcista...  Un día Lateral-Bandazo, tal como anunciamos y que hoy repetimos, que acabó en verde.

Hoy Más BANDAZOS. No habrá ni compras baratillas después de las bajadas de antes de ayer... tan sólo de algún despistado. Aunque para esta jornada se inclina más a las Ventas...

En este tipo de crisis se deben cumplir tres premisas: Problema - Quiebras o/y Estatalización - Y ya veremos! Y vamos por la segunda, ya anunciada, y esto lo huele El Mercado y se adelanta. Cuestión de días.

En fin, recuperamos la tendencia agónica en la que estábamos (Lateral-Bandazo), esperando el mazazo final que tire todo El Mercado... que no es el definitivo, pero sí mazazo final a este Lateral insulso queríamos decir; luego ya veremos. Suponemos que entre el lunes y el viernes día 10 de julio DEBERÍAN aparecer las caídas con cierto peso... pudiendo llegar a ser extremadamente fuertes en el Medio Plazo. Aquí estamos, por mucho digamos, esperando a cuándo digan!

De momento vamos a buscar la cotización por debajo de los máximos del 4 de marzo.

Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a BajistaLeve-Plano-Mixto... repetimos lo de ayer.

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-


09/
07/2020 | 08:33 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

---
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar publicaciones en este blog