En Portada

Market Timing | AntiCoronavirus | 25/06/2020

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


· Intradía:

Bajista

· Medio/Largo Plazo:


· Comentario:

Aún continuamos en tendencia BAJISTA para el Medio/Largo Plazo, indiscutiblemente. ¡FALTAN MENOS DE 12 DÍAS!

Ayer dijimos, entre otras cosas: "Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a otro Alcista-Plano.", siendo totalmente desacertado. Fue Bajista A MUY BAJISTA.

Y es lo que dijimos en Twitter; mucho desvío nos parece para este fallo por nuestra parte... pocos casos de error de este tipo así se nos da y eso es preocupante: ese cambio de guión FMIzado es SOSpechocho del fin del SOStenido, ¿o tan sólo un provocado contrapié? Porque si antes avisamos lo de arriba en mayúsculas, empezamos ayer a anunciar la gran debacle que se nos viene encima, pues antes comienza a aparecer. Seguimos insistiendo que aún no tocan las fuertes caídas: esas que nos llevarán de cabeza a los mínimos del 23 de marzo y los dejará pulverizados para seguir cayendo... esto lo estimábamos para el 2 al 6 u 8 de julio, pero estos amagos de bajadas nos da qué pensar que quizá debimos de empezar a avisar antes.

Hoy volatilidad para todos. Desde la sesión de contado de Europa: Bajadas+rebotín+Bajadas… si aparece este itinerario no será muy rojo el asunto de hoy. Veremos!


Se prevé (seremos optimistas) un cierre de Wall Street inclinado a Bajista-Plano...

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-


25/
06/2020 | 10:17 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

---
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar publicaciones en este blog