En Portada

Market Timing | AntiCoronavirus | 11/06/2020

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


· Intradía:

Bajista

· Medio/Largo Plazo:


· Comentario:

Aún continuamos en tendencia BAJISTA para el Medio/Largo Plazo, indiscutiblemente.

Ayer acertado, y dijimos: "Ya pasados los máximos del 4 de marzo se dirige hacia los máximos del 21 de febrero... veremos si llegan las cotizaciones, o tan sólo queda todo en intención: un enganche una vez llenado, de nuevo, el cazo de tontos; suele pasar.". Y ahí tenemos otra frenada y esta más grande en una misma semana... que venía sin parar de subir: ojito a eso.

Hoy mismo podría caer por debajo del máximo del 4 de marzo, aunque no sería de extrañar que los volviera a recuperar en el corto plazo: otra cosa es que aguante mucho tiempo después o que haya continuidad de compras; nos tememos baile de jota del cógeme-déjame por estas altitudes durante días/semanas o dicho de otro modo, estamos haciendo techo.

Se espera jornada Bajista, más de lo que están ahora los Futuros de USA (Globex). Podríamos esperar compras (barato, barato: de los rezagados, pues los más retrasados) durante un par de horas después de la apertura de contado de Europa. Después: vuelta a caer.

Se prevé un cierre de Wall Street inclinado a Bajista o, probablemente, BAJISTA (Muy bajista).

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-


11/
06/2020 | 08:20 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

---
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar publicaciones en este blog