En Portada

Market Timing | AntiCoronavirus | 14/05/2020

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


· Intradía:

Bandazo-Alcista

· Medio/Largo Plazo:


· Comentario:

Aún continuamos en tendencia BAJISTA para el Medio/Largo Plazo, indiscutiblemente.

Ayer totalmente fallecido. Dos seguidos, aunque el primero fue más un desvío que otra cosa y que de vez en cuando nos sucede y entra en lo 'normal' estadísticamente hablando... pero no en lo habitual, y el resultado de ayer no fue normal en el modo, desconcertante momento) y esperemos que esto no se vuelva habitual. Nos caracterizamos por acertar, porcentualmente hablando (Alto), en todos los escenarios: no sólo cuando todo el mundo acierta, sino cuando nadie acierta.

Hoy, VENTAS INCIALES PARA RECUPERAR PASADAS UNAS HORAS... Bandazos e inclinado a Alcista.

Hay muchos frentes abiertos: China-USA, el pulso Trump-FED para que tengan tipos de interés negativos (sin ironía), la OMS y su advertencia de que el virus se puede volver endémico (cosa que ya publicamos hace 2 meses en nuestra web); y, por supuesto, creemos que es lo peor: la falta de seguridad en EE.UU. para dar salida a la ciudadanía para que su economía no se entierre en la mayor de las profundidades... parece que no le va a llegar esa suelta del personal para reactivar su economía.

· (Nuevo) | Los últimos 40 minutos de la sesión de Contado de USA: PARA HOY TAMBIÉN, DIFÍCIL COMO LOS DOS ÚLTIMOS DÍAS, INCLINADO A VENTAS... Apartado de predicción al cierre de las cotizaciones de EE.UU. Cálculo realizado por nuestro compañero VipTrader (@sumazero1).

Se prevé un cierre para Wall Street inclinado a ALCISTA-Plano.

También pueden seguir mis informes diarios sobre Bitcoin en CriptoTendencia.com ...AQUÍ

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-

Nota: Desde 06/05/2020 pasa de las 8:30hs española a publicarse este informe a las 10:30hs. española, aproximadamente.

14
/05/2020 | 10:31 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

---
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar publicaciones en este blog