En Portada

Market Timing | AntiCoronavirus | 11/05/2020

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


· Intradía:

Lateral-Indeciso

· Medio/Largo Plazo:


· Comentario:

Aún continuamos en tendencia BAJISTA para el Medio/Largo Plazo, indiscutiblemente.

Un poco más de subidas para hoy y bandazos-Ventas y cualquier cosa. Indecisión total.

Por encima, levemente, el SP500 del máximo del 10 de marzo, de nuevo... Veremos cuanto dura! Insistimos en la expresión... a medio pregunta y admiración.

Parece como El Mercado estuviera esperando que se vayan completando las desescaladas en Europa para que vuelva a CAER. Si no, lo tirará la economía. Pero antes será lo dicho al comienzo de este párrafo. En USA debe ser mucho peor su futuro, por eso no tira al suelo las cotizaciones, pura lógica. Todas las ayudas y más promesas SOStienen pero no servirán para nada para el Corto y Medio Plazo. También hay que tener en cuenta que al final de la jornada de hoy entra el tercer Halving del Bitcoin, y se aprecia cierta espera a que este 'evento' suceda... veremos

· (Nuevo) | Los últimos 40 minutos de la sesión de Contado de USA: PARA HOY NO HAY PREVISIÓN. TAL VEZ: LEVEMENTE ALCISTA O NI ESO. El viernes también muy bien acertado. Apartado de predicción al cierre de las cotizaciones de EE.UU. Cálculo realizado por nuestro compañero VipTrader (@sumazero1).

Se prevé un cierre para Wall Street inclinado a Plano-Mixto.

También pueden seguir mis informes diarios sobre Bitcoin en CriptoTendencia.com ...AQUÍ

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-

Nota: Desde 06/05/2020 pasa de las 8:30hs española a publicarse este informe a las 10:30hs. española, aproximadamente.

11
/05/2020 | 10:37 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

---
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar publicaciones en este blog