En Portada

Nuestro posicionamiento Global-WEB en tan sólo tres meses, gracias a todos vosotros!

Destacamos los 10 primeros países que más nos leen
¡GRACIAS A TODOS POR SEGUIRNOS, LEERNOS Y POR MOSTRAR ALTO INTERÉS EN NUESTROS CONTENIDOS CADA DÍA!

En tan sólo poco más de tres meses, después de nuestra reaparición, hemos conseguido, sin ningún tipo de promoción pagada y menos comprando visitas tal como hacen demasiadas webs en la actualidad, hemos logrado, decíamos, destacarnos en un posicionamiento Global de páginas webs muy digno: a través de nuestras publicaciones.

Nuestras publicaciones no han sido demasiadas diariamente. Pocas pero elegidas. Pocas pero muy acertadas. Bien sean de Economía/Mercado por Tom Lips, también escribe para CriptoTendencia.com; con la participación de Ernest Xínoga con su Historia; VipTrader en la 'sombra' o desde el silencioso aporte casi diario encontrando noticias y sumando ideas; y, por supuesto, la reciente incorporación, como colaborador, del escritor-poeta e investigador histórico, Señor de Cascales, con su publicación de cada domingo.

- Secciones:

· Market Timing de El Mercado (Bolsa y demás), por Tom Lips. Publicación de lunes a viernes. Es el único analista, no convencional -por supuesto-, que es capaz de predecir el Cierre de Wall Street a diario con unas 15 horas de antelación: con un altísimo acierto, y en todos los escenarios... incluido en éste, en el que estamos.

· Artículos de Historia, por Ernest Xínoga. No tan asiduamente como él quisiera, pero eventualmente todos los que puede. Muy interesantes.

· "Ayer en el Hoy": apartado dominical de Señor de Cascales. Profundas reflexiones sobre la actualidad. Atrevidas y arriesgadas. Escribiéndolo en el ahora, en este durante. No después, ni después diciendo que lo hizo. Lo hace en el necesario momento, lo está haciendo cuando se debe hacer y no callar; inoportuno para muchos, suponemos. Desde su aparición, hemos notado cierto parón, o bloqueo, en nuestras visitas... la no presencia en la Red, un mayor confinamiento: aún más sitiados en redes sociales, pero, incluso así, seguimos y seguirá, por supuesto, con nosotros... y nosotros con él. Es todo un lujo tenerlo en EuroPost.info.

· Market Timing del Petróleo, también por Tom Lips. Cada noche nos da las claves de la siguiente jornada y el vaticinio de su comportamiento en Intradía. También para el Medio y Largo Plazo. De lunes a viernes.

- Nuevas Secciones:

· Una diaria sobre el cómo abrirán los Futuros de USA (Globex) y su probable comportamiento en la madrugada española. Será publicada muy pronto. Por VipTrader, sí: vuelve a la escena después de seis años sin escribir sobre El Mercado y sin realizar sus reconocidas predicciones. Se publicará sobre las 23h. española.

· Otra nueva, será también por VipTrader, en un futuro próximo, la de un instrumento que dará mucho que hablar. Probablemente, si no el más importante de nuestra web, sí será el más seguido. No podemos contar más para que no nos copien por adelantado.

· También habrán entrevistas de grandes personalidades. De un modo y formato muy particular. No queremos tampoco adelantar más sobre este tema, pero sí decir que serán de gran interés. A cargo de Señor de Cascales y Tom Lips.

· Y contaremos con nuevas incorporaciones de colaboradores con sus respectivas secciones: casi todas culturales. Nos interesa el Humanismo, huyendo del demasiado de lo mismo.

Decir que, sabemos, parte de nuestro éxito de visitas se deben a la actualidad del Coronavirus (COVID-19). Fuimos de los primeros en informar y desde otra perspectiva, no al rebufo de lo políticamente correcto... de lo dictado. Y esquivando lo muy repetido. Hemos sabido, gracias al olfato de VipTrader, el hallar la noticia adelantada que aparecería en el resto de Medios un par de días después. Hemos tenido una gran acogida y seguimiento por estas escogidas noticias y nos ha situado donde estamos... aunque sin olvidar otro tipo de información relacionadas con la salud, tampoco muy convencionales.

Y, en fin, no poco más: sino mucho más.

Nuestras estadísticas, además de la imagen de arriba, son las siguientes:


Posicionamiento web, como hemos dicho, en tres meses... ya por debajo del millón. Sin invertir ni un euro, tan sólo compartiendo en redes sociales... y la fidelidad de nuestros lectores que han vuelto cada día para seguirnos. Dentro de poco financiaremos la promoción de alguna sección fija y de publicaciones esporádicas que consideremos que sean de gran relevancia para que lleguen a un mayor número de lectores. Más info en tiempo real en Alexa, AQUÍ.


Captura de imagen de lecturas/visitas únicas de nuestras publicaciones, según Google Analytics. Bastante inestables, aparentemente, hasta el momento porque recordamos que hemos tenido muy pocas secciones fijas y las altas visitas son motivadas por lo ya comentado del acierto de noticias sobre el dichoso virus.

Y sobre el número de páginas más leídas en el último mes:


Esperemos que, desde ahora y muy pronto, tengamos unas visitas más homogéneas debido a las nuevas secciones fijas ya indicadas y a las de los nuevos colaboradores que vayan incorporándose a nuestro proyecto, aunque estos sean de modo semanal. Por cierto, grandes firmas que muchos, probablemente, utilizarán también seudónimo.

Reaparición, dijimos, porque hasta el 2019 no nos habíamos vuelto a juntar VipTrader y Tom Lips desde 2013, creamos (porque sabíamos de la crisis que acechaba) este Blog/Web con el nombre SumaZero.com. Por varios motivos, un descuido, perdimos el nombre al no renovarlo: Tom Lips estaba ausente por problemillas con su salud; y VipTrader, el otro sustento de este invento, ya tiene sus quehaceres primordiales en su retiro también motivados por falta de salud. Volvimos en enero de 2020, de nuevo, 'casualmente' el día 9, poco a poco, ya haciéndonos eco de la pandemia que ya era porque sería. Volvimos a rescatar a Ernest Xínoga, siempre dispuesto no sólo a publicar lo suyo sino a mantener gran parte de esta web; y, desde no hace mucho (pocas semanas), contamos con la participación de Señor de Cascales: no sólo con su publicación, sino insuflando ideas.

Y aquí estamos. Y aquí seguiremos, esperemos y esperamos... si nos deja la vida. No sólo el  coronavirus nos lo puede impedir, sino nuestra comprometida 'vida': "somos viejos soldados, cansados y enfermos"... que dijo el poeta.

Muchísimas gracias a TODOS!

El equipo de EuroPost.info | Publicado el 25/04/2020 | + Info



ANEXO


-Nuestra evolución en el posicionamiento global-

15/05/2020



27/05/2020

29/05/2020

https://www.alexa.com/siteinfo/europost.info
06/06/2020

13/06/2020
26/06/2020

Buscar publicaciones en este blog