En Portada

Market Timing | AntiCoranovirus | 20/04/2020

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


· Intradía:

Bajista/PLANO

· Medio/Largo Plazo:


· Comentario:

Aún continuamos en tendencia BAJISTA para el Medio/Largo Plazo, indiscutiblemente.

Para el Corto plazo (hoy) toca BAJAR. Los Futuros de USA (Globex) en ROJO; no mucho, pero sí algo. Los de Europa en Verdecillo.

Volatilidad para toda la jornada pero se atisba fuertecilla -de buen mareo- para la primera hora de la Apertura de Contado en la Sesión de Europa... Montaña Rusa. Después irá perdiendo fuelle y descenso en las cotizaciones de todos los índices mundiales. Nada que haga historia hoy, que diría el poeta; y si no hay ayudas económicas que insuflar a El Mercado... pues que esto no tira para arriba, que bastante ya ha tirado los últimos días. Probablemente estemos haciendo ya techo de la recuperación de la tontería de soltar pasta para que no sirva para recuperar la Economía Global y sí para el endeudamiento de Estados y probables quiebras de éstos, etc. etc. etc. Todo sigue su discurso...

El Futuro del SP500 justo en máximos del 10 de marzo, de los cuales se alejara en breve... en el momento que dejemos de escribir y publiquemos este Post!

Y ojo al Petróleo: su precio, y de seguir cayendo, anuncia que vamos a comer mierda con EMBUDO Y A PRESIÓN! ...MÁS QUE UN ANALISTO EN ESTE ESCENARIO YENDO DETRÁS DE LA COLA DEL GATO (QUE AÚN NO SABE DE QUÉ COLOR ES EL GATO) Y QUE NO SE ENTERA DE NADA!!! Y será durante mucho tiempo, ambos casos :) Mucho más de lo que vaticinan los economistas actualmente, en el primer caso :) Creo que se me entiende; y si no: YA LO ENTENDERÁS!

Se prevé, probablemente, un cierre para Wall Street inclinado a Bajista/PLANO...

-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-

20/04/2020 | 08:33 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

---
 
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar publicaciones en este blog