En Portada

Market Timing | AntiCoranovirus | 26/03/2020

TENDENCIA PARA SP500 Y DEMÁS ÍNDICES CORRELACIONADOS


· Intradía:

Bajista/PLANO + VOLATILIDAD

· Medio/Largo Plazo:


· Comentario:

Aún continuamos en tendencia BAJISTA para el Medio/Largo Plazo, indiscutiblemente.

Para el Corto plazo (hoy) toca Bajista, en principio. Todos los futuros se presentan en negativo leve.

Ayer desde las 19h. española, tal como avisamos en el anterior post, se soltó lastre en la Bolsa de USA acabando en Plano/Mixto... esa caída es la que influye en el día de hoy, sin descartar la toma de beneficios en este escenario poco fiable; que, al fin al cabo, es lo que fue lo de las dos horas previas al final de la jornada anterior -aunque con excusa en unas declaraciones-, si no: de qué íbamos a saber con 12 horas de antelación de que iba a ocurrir (teníamos detectado unas subidas sin continuidad), aunque no le quitemos mérito a lo bien 'escenificado' que está todo en este circo o paripé Market.

Para hoy, decíamos, posibles Bajadas entre las 08 y 08:30h. española. Y en la apertura de Europa (contado)... Bajadas y compras para los primeros minutos/hora. Ya, después, durante la mayor parte del día, en piloto automático tras la mencionada recuperación de terreno con aliño asegurado de respectiva volatilidad (Montaña Rusa) patrocinado, dicho aliño, por reunión de líderes europeos que departirán sobre medidas para solventar/prever daños económicos y, también, noticias norteamericanas de soluciones médicas ante el virus. Mareo asegurado.

Jornada de transición de puro 'pánico tranquilizador' en espera de alguna solución fiable. Insulsa jornada en general.

Se prevé un cierre para Wall Street inclinado a Rojo/Plano o incluso rojo mixto.


-PREVISIÓN SOBRE LOS EFECTOS PRODUCIDOS EN LA ECONOMÍA POR LA PANDEMIA DEL CORONAVIRUS-

26/032020 | 07:35 hora española | Indicador propio: Market Index | TOM LIPS -TWITTER-

---
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD:

Toda la información expuesta en este sitio Web es de carácter informativo y/o educativo y no pretende, bajo ningún concepto, instar a realizar ninguna compra o venta de instrumentos financieros; ni tampoco pretende influir en la toma de decisión alguna. Sólo es de carácter divulgativo para la observación y seguimiento como experimentación para su posterior comprobación, si sucedió (acertó) o no, en cada jornada (día o días aludidos con antelación) tanto con información publicada, escrita/comentada, o, de un modo automatizado o no, por los indicadores mostrados.

Buscar publicaciones en este blog