En Portada

¿El gobierno español nos miente desde finales de enero sobre el coronavirus?

Se ha sabido que en España, al parecer, las autoridades nos mintieron a finales de Enero al no dar a conocer ciertos hechos y caer en cierta pasividad durante semanas. Eso se asegura desde un artículo aparecido hoy tras conocerse una conversación de un ministro que ha revelado ciertos aspectos al respecto de las NO toma de medidas a tiempo:

"El ministro de Ciencia e innovación, Pedro Duque, dejó ayer en un mal lugar al Gobierno de Pedro Sánchez, demostrando así que decidió poner en riesgo a la población frente a las informaciones fehacientes de expertos que indicaban que el coronavirus que se había iniciado en la ciudad china de Wuhan era una gran amenaza para la salud de los españoles."

Y aquí, dicha noticia, se explaya...

"El Gobierno sabía desde el 30 de enero la letalidad del coronavirus y no hizo nada

La frase que delata a Sánchez -su negligencia o su ocultación de la verdad- la pronunció este viernes Duque en rueda de prensa: "Los investigadores españoles empezaron a trabajar de forma intensa en cuanto se conoció esta enfermedad durante el mes de enero. Ya el 2 de febrero tuvimos una reunión con los profesores Enjuanes y García Sastre, este último trabaja en Nueva York, para asegurar que tengan las máximas facilidades, así como todos los medios necesarios.. Ese día, ya liberamos medios e iniciamos cambios legales para reducir plazos, culminados en el real decreto ley de estado de alarma donde hemos puesto todas las medidas en funcionamiento...". Léase la noticia completa en MSN

Recordamos que el 30 de enero precede al 8M en el calendario y a la masiva manifestación.

Curioso, ¿no? Esperemos que no sea así, o quisiéramos. Por lo menos la televisión no miente, y si saliera una noticia al respecto... seguro que sería desmentida por ser un Fake!

FRAGMENTOS DE ACTUALIDAD | SALUD | CORONAVIRUS

Buscar publicaciones en este blog